Transformers - Como caído del cielo - pag. 04

miércoles, 30 de junio de 2010

Proyecto Comics - Transformers - Como caido del cielo 04
Proyecto Comics - Transormers - Como caído del cielo - pag.4

     Proyecto Comics presenta la cuarta página de la historia Fan-Art titulada "Como caído del Cielo", protagonizada por los Transformers.
     Starscream ha detectado al Autobot Racer y se ha propuesto destruirlo, sin embargo Racer tiene otros planes. ¿Por qué tiene tanta prisa y decide huir de Starscream en vez de enfrentarlo?

Canción de la semana: Taio Cruz - Break your heart.
Película de la semana: Toy Story 3

_____

Transformers - Como caído del cielo - pag. 03

miércoles, 23 de junio de 2010

Proyecto Comics - Transformers - Como caído del cielo 03


Proyecto Comics - Transformers - Como caído del cielo - pag. 3

     Los Transformers han sido de mis personajes favoritos desde que vi la serie de dibujos animados de mediados de los 80s. Por eso les he dedicado este espacio dentro de Proyecto Comics.
     De entre todos los Decepticons, Starscream es el que me parece más interesante como villano. Es el más cobarde y traicionero, y eso, combinado con su gran ambición, lo hace, a mi parecer, de los más peligrosos, tanto para los Autobots como para el mismísimo Megatrón.
    

     Canción de la semana: Jason Derulo - In my head
     Película de la semana: La Maldición 3

Transformers - Como caído del cielo - pag. 02

miércoles, 16 de junio de 2010

Proyecto Comics - Como caído del Cielo 02
Proyecto Comics - Transformers - Como caído del cielo - pag. 2

Como les comentaba la semana pasada, el Autobot Racer lo inventé, junto con varios otros, basado en los cochecitos que jugaba mi hermanito Ricardo. En ese tiempo era tan fanático de los Transformers, que todo lo que veía lo quería dibujar transformado en robot. Se me ocurre que debería hacer más historias con aquellos personajes.

De momento sigo trabajando en mi último cuento para Proyecto Comics, donde quiero aprovechar los años dando cursos de instalaciones eléctricas para elaborar esa historia. Por cierto, ¡aun no tiene nombre! En estos momentos estoy trabajando en el perfil de los personajes, y lo más probable es que comience a dibujar aunque la historia no esté terminada en su totalidad.

Canción de la semana: Black Eyed Peas - Rock that body.
Película de la semana: Brigada A-Los Magníficos.

__

Transformers - Como caído del cielo - pag. 01

miércoles, 9 de junio de 2010

Proyecto Comics - Como caído del Cielo 01
Proyecto Comics - Transformers - Como caído del cielo - pag. 1

Mientras termino de pulir los detalles de mi próxima historia en Proyecto Comics, les presento un antiguo fan-art sobre los Transformers. Nuevamente en blanco y negro, y si lo notan, dibujado en hoja de cuaderno de cuadritos.
El Autobot Racer es de mi invención.

La canción de la semana:  Justin Bieber & Ludacris - Baby.
La película de la semana: La Isla Siniestra.

Crisis Infinita

miércoles, 2 de junio de 2010

Proyecto Comics - Crisis Infinita










Proyecto Comics - Crisis Infinita

Esta semana ha avanzado con la historia de ciencia ficción que comenté la semana pasada, ya tengo el tema y ahora estoy trabajando en los personajes. Poco a poco les iré contando de los progresos y tal vez algún preview. Mientras tanto, seguimos con las tiras antiguas de Mr. Dreamy.

Si haz leído DC Comics, sabes lo que significa una "Crisis", usualmente es una oportunidad de la editorial para darle borrón y cuenta nueva a sus personajes, o para introducir unos nuevos. La primera y más famosa es la llamada Crisis en las Tierras Infinitas, que en el 2006 tuvo una continuación en la llamada Crisis Infinita.. Eso es lo que homenajean estos diálogos escritos por Juanmito, a los cuales he tenido el honor de aportar en el aspecto gráfico.

En la Canción de la semana, voy a hacer una excepción, y en vez de recomendar una canción, voy a recomendarles los soundtracks de la serie Lost, de Michael Giacchino. De hecho, es lo que estoy escuchando en este momento. :D

La Película de la semana: El Príncipe de Persia, las Arenas del Tiempo.