Los Pescadores de la Luna, página 1

miércoles, 17 de marzo de 2010

Proyecto Comics Los Pescadores de la Luna 01

Proyecto Comics - Los Pescadores de la Luna - pag. 1

Dicen que la peor manera de publicar un Webcomic es a través de Blogger, que la mejor es por medio de Wordpress, utilizando Comicpress. Sin embargo, no siempre me dejo llevar por lo que dice la gente. He descubierto que Blogger es relativamente fácil de personalizar y he podido darle una apariencia más o menos cercana a la de un Webcomic profesional, y que he decido llamar "Proyecto Comics". Sólo el tiempo dirá si tuve razón, mientras tanto, aquí les presento la primera hoja de mi primer Webcomic "profesional".
Cuando tenía unos 18 años, leí el cuento de Nathalie Charles Henneber titulado "Los Pescadores de la Luna", y me encantó. Desde entonces lo he intentado adaptar al comic, la primera vez sin mucho éxito, y que se encuentra en mi DeviantArt. En esta segunda ocasión, para el trabajo final del curso de Comics y Narrativa Gráfica que acabo de concluir, decidí utilizar esta historia resumiéndola en 8 páginas. En la priméra página conocemos a Huge Page, piloto de pruebas del futuro que no es muy feliz en su tiempo y se alista para viajar a otra época en una máquina inventada por la Corporación Cronos, pero entonces... bueno, mejor sigan leyendo el Webcomic.

Voy a aprovechar para mencionar en estos posts la música y las películas que me gustan
La canción de esta semana: Viva la Vida de Coldplay.
La película de la semana: Spiderman

2 comentarios:

  1. Saludos, Excelentes tus comics, me parecen interesantes, vi el de los transformers hasta el capitulo 5, espero sigas la historia para terminarla de leer.
    De paso te invito a mi blog y asi compartimos ideas jlcomics2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @JL ComicsHola, muchas gracias por tu comentario, estoy realizando el resto de la historia de los Transformers, así como otras historias que cuando estén listas las iré subiendo. Muy bueno también tu blog, me gustó tu historia de Batman.

    ResponderEliminar