La Presa - página 1 de 4

miércoles, 7 de abril de 2010

Proyecto Comics - La Presa - pag. 1


En ocasiones, una nota del períódico puede servir de inspiración para una historia. Ese es el caso de la que presento a continuación. El incidente en cuestión ocurrió en el Sureste de México, donde animales como el Tapir son considerados una especie en peligro de extinsión, y sobreviven en el interior de reservas naturales.
Lo que le ocurrió a este Tapir de la vida real, sirve de pretexto para esta historia de Ciencia Ficción, ubicada en México, que presento a continuación. La he titulado "La Presa".
También quiero informarles que Proyecto Comics inagura su sección de Tutoriales, para todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en la elaboración de Comics. Pueden acceder a través del enlace debajo del encabezado de este blog. Espero que lo disfruten y sobre todo, que les sea de utilidad.

Canción de la semana: Colgado en tus manos, Carlos Baute y Martha Sánchez.
Película de la semana: El Señor de los Anillos, Las Dos Torres.

2 comentarios:

  1. Me parece excelente la idea, sin duda fue una historia muy trágica y algo vergonzosa, y aunque conocemos el final (hehe, aún recuerdo esa plática dentro del salón) me interesa mucho ver como le ha desarrollado! :D

    Saludos desde mi casa

    ResponderEliminar
  2. Hola Foo, gracias por tu comentario. El miércoles voy a subier la siguiente página. Van a ser 4 en total, y pretendo que el final tenga un pequeño giro de Ciencia Ficción. Se vale criticar ^^ (para recordar aquellas sesiones con las que nos torturaba Iván, jajaja)

    Saludos.

    ResponderEliminar