Los Pescadores de la Luna, página 8

miércoles, 24 de marzo de 2010

Proyecto Comics Los Pescadores de la Luna 08
Proyecto Comics - Los Pescadores de la Luna - pag. 8

Por fin, la primera historia publicada en Proyecto Comics, Los Pescadores de la Luna, ha concluido, así como el curso de Comics y Narrativa Gráfica por al cual tuve que crear el blog. Muchas gracias al profesor Iván Escalante por sus enseñanzas y sobre todo por sus críticas. Gracias a todos mis compañeros del curso porque de todos ellos tambíén aprendí otras formas de ver el Comic. A todos los que han leido las entradas de este blog y han comentado. Y sobre todo mil gracias a esposa Chary y mis pequeños hijos Emir y Ammiel, que me apoyaron en esta pequeña aventura sacrificando horas de nuestros fines de semana.
Pero Proyecto Comics no termina, más bien apenas comienza. La próxima semana habrá algo nuevo.

Canción de la semana: Arreglame el alma, Panteón Rococó.
Película de la semana: ¡Está vivo!

8 comentarios:

  1. me dejaste pikada con la historia, jeje, ke bueno ke retomaste el dibujo, aunke ya lo sepas estoy orgullosa de ti

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras de aliento. :D

    ResponderEliminar
  3. que tal me gusto tu obra, pero casi no recuerdo la novela original, de pura casualidad la tendras en electronico mdiaz_vega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo, si tengo el cuento en formato electrónico, sólo dame un par de días para localizarlo. :D

    ResponderEliminar
  5. EL otro día me preguntaba qué había pasado con este trabajo. ¿hay chance de que lleves una copia a la UADY? para conservarla como muestra para los futuros talleres.
    Iván E.V.

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí. No más que tenga un chance te las alcanzo.

    ResponderEliminar
  7. WOW! que buen comic! que buena imaginacion y expresion artistica para dibujar. Quedo increible, me gustaria leer el libro. Tendras alguna version a la mano? mi email es saul.lira.jr@gmail.com. Muchisisisimas gracias desde Texas US

    ResponderEliminar
  8. definitivamente no es un buen cómic, ni una buena adaptación de una historia tan bien hecha y expresada; claro, entiendo el porque de tu mediocridad, estoy seguro que para convertir con completo éxito la historia al cómic habrías tardado muchísimo tiempo, y solo constabas de una semana, el haber trasladado la historia se hubiera tornado muy pesado, y no solo un tomo hubiese bastado para acabarla, sin embargo suerte con tus próximas producciones.

    ResponderEliminar